Inicio > Noticias > Con “Identidades”, Patricia Kelly regresa a ...

Con “Identidades”, Patricia Kelly regresa a la radio


Antonio Medina
José Díaz y Paty Kelly. Foto: Grupo Fórmula
México DF, junio 21 de 2012. Tras su salida de Grupo Acir, la comunicadora Patricia Kelly ha vuelto a la radio. En esta ocasión a través del 1470 de amplitud modulada en donde diariamente de las 18:00 a las 19:00 horas transmite el programa “Identidades” con la finalidad de llevar los asuntos y temas de la salud mental a la cotidianeidad.

Entrevistada por esta agencia, Paty Kelly, como la identifican las y los radio escuchas, explicó que “Identidades”, ahora a través de Grupo Fórmula, busca acercar información científica al público y “abrir una opción de esperanza” ya que en México “todo está muy discriminado, sobre todo lo referente a las enfermedades mentales como la depresión, el déficit de atención, y la esquizofrenia, por lo que queremos romper mitos y así provocar que las personas busquen ayuda”.

La comunicadora, desde el pasado 14 de mayo, fecha en la que inició transmisiones, está acompañada por José Díaz Martínez, reconocido especialista y académico, con amplia experiencia mediática, especialmente en radio. Kelly añadió que “Identidades” es un espacio radiofónico “gentil con lenguaje muy accesible” que se propone dar herramientas a los radioescuchas. “Es un espacio para establecer la psicoeducación y generar cultura social sobre el tema”.

Kelly subrayó que muchos problemas de sexualidad están vinculados con problemas psiquiátricos, “si el paciente se encuentra deprimido es probable que no tenga orgasmos, o que los varones presenten problemas de erección, la sexualidad tiene que ver muchísimo con la salud mental, por lo que van de la mano”.

Por último, la conductora de radio con más de 30 años de experiencia, pionera en el abordaje de temas de sexualidad en los medios, y especializada en relaciones humanas y salud emocional, comentó que su regreso a la radio la tiene “muy satisfecha” y avizora grandes retos, además de tener proyectos profesionales que pronto dará a conocer.

Facebook: Agencia NotieSe

Twitter: @AgenciaNotieSe

 

 

Suplemento Letra S

No. 221 | diciembre 04 de 2014
La lucha por un parto digno. Todos aquellos procedimientos o acciones que obstaculizan la capacidad de decisión de las mujeres en las etapas del embarazo, parto y puerperio se conocen en su conjunto como violencia obstétrica.
México 2014. NotieSe, Agencia especializada de noticias.
Canarias 45 Col. San Simón Ticumac C.P. 03660,México, D. F.
Tel.: (55) 5532-2751
Desarrollo web por Alexandría, Consultoría Informática
Comentarios y Sugerencias al Webmaster