Inicio > Noticias > En España, instalan Lazo Rojo en ...

En España, instalan Lazo Rojo en la Puerta de Alcalá con motivo del Orgullo LGBT 2011


Redacción NotieSe
México DF, junio 27 de 2011.
El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam), ha instalado un gran Lazo Rojo en la Puerta de Alcalá de dicha ciudad con motivo del Orgullo LGTB, al cumplirse, en este año, 30 años del primer diagnóstico de VIH en el mundo.
 
Esta acción de Cogam es una más de las realizadas, al igual que el resto de Asociaciones de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, dentro del Año Temático del VIH, que tiene como Lema: + Salud + Solidaridad.
 
Este Lazo Rojo simboliza el compromiso de Cogam y del movimiento de la diversidad sexual en la lucha contra el VIH/sida y fue colocado en el emblemático monumento desde hoy y hasta el próximo 3 de julio de 2011, con motivo de los Actos del Orgullo LGTB 2011, que tendrán su culminación en la Manifestación Estatal del sábado 2 de julio, que saldrá precisamente de la Puerta de Alcalá.
 
 

Suplemento Letra S

No. 218 | septiembre 04 de 2014
Ellas saltan a la cancha. El deporte ha jugado un papel histórico en la conformación de la identidad masculina. Desde la antigua Grecia hasta los actuales torneos mundiales de futbol, miles de hombres reclaman como suyo ese ámbito.
México 2014. NotieSe, Agencia especializada de noticias.
Canarias 45 Col. San Simón Ticumac C.P. 03660,México, D. F.
Tel.: (55) 5532-2751
Desarrollo web por Alexandría, Consultoría Informática
Comentarios y Sugerencias al Webmaster